ScoolColombia

Acelere el dominio de los estándares matemáticos a través de la practica guiada por medio de rutas de aprendizaje creadas para cada estudiante.

Estrategias constructivas, nivelación de actividades basada en el desempeño y constante retroalimentación hacen que estudiar con el programa se convierta en una experiencia completamente personalizada.

La práctica individualizada de Achieve3000 Math fue diseñada para imitar una sesión de tutoría individual con andamios paso a paso y capas de apoyo. Cuando los estudiantes obtienen una respuesta incorrecta, son conducidos suavemente a través de un proceso productivo de lucha hasta la respuesta correcta. El conocimiento previo necesario se divide en partes fáciles de entender. Las sugerencias, los videos y los comentarios adecuados los llevan a la respuesta correcta y a una comprensión completa del concepto.

  • Datos que encaminan la instrucción

Con las evaluaciones comparativas de Achieve3000 Math, los educadores pueden determinar qué conceptos están listos para aprender todos y cada uno de los estudiantes. Los informes en tiempo real administran las habilidades de finalización de los estudiantes, rastrean el desempeño basado en habilidades e identifican las brechas de habilidades, lo que ahorra a los maestros horas de implementación y análisis de diagnóstico. Los datos del panel proporcionan de un vistazo las habilidades que necesitan atención especial.

  • Eficaz, probada y alineada con el marco Quantile®

Las Matemáticas de MetaMetrics utilizan contenido y funcionalidad de eficacia comprobada para acelerar los logros de los estudiantes. Las medidas de cuantiles están vinculadas a estándares de desempeño internacionales y pueden usarse para pronosticar el desempeño probable en pruebas estandarizadas. Además, un estudio de eficacia realizado por terceros de más de 800 estudiantes en tres estados en USA demostró un aumento de 7 a 9 puntos en el rendimiento de la prueba de primavera sobre el de los estudiantes que no estaban usando Achieve3000 Math.


¿Quiere saber más sobre estas soluciones? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.