ScoolColombia

Las funciones y el contenido de Actively Learn lo convierten en una plataforma ideal para el aprendizaje remoto. Facilitamos la colaboración, apoyamos a los estudiantes mientras leen y les brindamos acceso cuando no hay Internet en casa.

  • Recursos integrales con capacidad para que los maestros importen sus propios materiales
  • Cubrimos los estándares en ELA, ciencia y estudios sociales con artículos, secciones de libros de texto, ficción, videos y más. Y los maestros no tienen que hacer la transición a nuevos materiales; pueden cargar sus asignaciones existentes en la plataforma.
  • Actively Learn permite cargar sus propias páginas web, documentos de Google o PDF y transformarlos en tareas interactivas para sus alumnos. Una vez que traiga sus asignaciones a la plataforma, puede insertar preguntas y anotaciones, agregar instrucciones para las asignaciones e incluso publicar enlaces multimedia. Cuando los estudiantes respondan preguntas y realicen anotaciones podrá proporcionar comentarios sobre sus respuestas y hacerlos responsables de su trabajo.
  • Para ahorrar algo de tiempo, también puede buscar en nuestro Catálogo asignaciones creadas previamente. Cubrimos temas curriculares básicos para ELA de secundaria y preparatoria, estudios sociales y ciencias con una variedad de tipos de contenido, que incluyen novelas completas, cuentos, secciones de libros de texto, fuentes primarias, artículos de gran interés y videos.
  • Mantenga la discusión con las funciones de colaboración: Puede pedir a los alumnos que compartan al menos una anotación con sus compañeros y que respondan al menos a una nota compartida. También puede hacer una pregunta en una nota y hacer que los estudiantes la respondan en un hilo. Los profesores pueden aprovechar el modo de grupos pequeños para facilitar aún más el intercambio de notas. Los estudiantes pueden etiquetar a sus compañeros o a su maestro para recibir un mensaje específico, lo cual es una excelente opción en caso de que los estudiantes se atasquen y necesiten ayuda.
  • La retroalimentación de los maestros es especialmente importante cuando los estudiantes no están en el aula. El programa les muestra a los estudiantes que está leyendo su trabajo y les brinda orientación sobre su pensamiento, lo que los anima a esforzarse más en sus tareas. Es fácil dar comentarios a los estudiantes a medida que califica. También puede permitir que los estudiantes revisen sus respuestas para que puedan poner en práctica su orientación.
  • Apoye a los estudiantes con funciones de accesibilidad

Para los estudiantes, una de las partes más difíciles de hacer un trabajo desafiante de forma independiente es no poder obtener ayuda cuando la necesitan. A continuación, se muestran algunas formas en las que Actively Learn puede brindar ese apoyo, incluso si el maestro no está en la sala:

  • Las asignaciones en el Catálogo vienen con anotaciones creadas previamente para llenar los vacíos en el conocimiento previo, preguntas de orientación para fragmentar el texto y monitorear la comprensión a medida que los estudiantes leen, y medios integrados para impulsar la participación.
  • Texto a voz: esta es nuestra función de apoyo más popular y es especialmente útil para estudiantes de inglés como segunda lengua o estudiantes que luchan con disfluencia o dislexia. Los estudiantes pueden escuchar un texto completo leído en voz alta o seleccionar pasajes que son especialmente difíciles.
  • Un diccionario integrado que proporciona una definición fácil de entender para los estudiantes de cualquier palabra del texto.
  • Traducción a más de 100 idiomas
  • Ayuda adicional: proporcionamos instrucción nivelada diferenciada para los estudiantes que necesitan apoyo extra. Los estudiantes que seleccione, que necesiten ayuda adicional verán un resumen antes de leer, notas adicionales en el texto, una opción de respuesta menos en preguntas de opción múltiple, sugerencias y soluciones en preguntas de respuesta corta. Los profesores también pueden crear sus propias notas de ayuda adicional para sus alumnos.
  • Anotaciones compartidas y etiquetado: los alumnos pueden hacerse preguntas entre sí o indicar a su profesor que necesitan ayuda.
  • ¿Sin internet? : Actively Learn funciona en teléfonos inteligentes

¿Sabías que el 95% de los adolescentes tienen acceso a un smartphone en casa? Eso significa que pueden usar Actively Learn para leer las tareas de sus clases principales, incluso si no tienen Wi-Fi o una computadora en casa.

Los estudiantes pueden responder preguntas, tomar notas, buscar palabras, escuchar el texto leído en voz alta y traducir. El aprendizaje más profundo que promueve en su salón de clases puede continuar incluso cuando los estudiantes están en casa.