ScoolColombia

Programas de educación en el hogar totalmente acreditados, cursos y herramientas para complementar cualquier programa académico.

  • Bridgeway es una academia acreditada americana con programas desde preescolar hasta High School. Ofrece el diploma de High School y provee todo el soporte y los recursos que para esto se necesitan. S-Cool Colombia es un partner certificado de Bridgeway Academy, trabajamos para ayudarlo a seleccionar la mejor opción para sus necesidades.
  • ¡Incluye absolutamente todo, de principio a fin! Disfrute de un cuidado y apoyo total en cada paso del camino
  • Soporte ilimitado
  • Flexibilidad total
  • Programa flexible de educación en el hogar donde tiene la libertad de definir su propio horario y organizar el programa de tal forma que se adapte a su vida.
  • Cada estudiante disfruta de un plan de aprendizaje personal adaptado a sus fortalezas específicas y necesidades académicas.

El mejor plan de estudios de educación en casa

Proporcionas la enseñanza y el apoyo; proporcionamos programas de educación en el hogar con un plan de estudios galardonado y clases en línea

Guías para padres fáciles de seguir

Diseñados para la educación en el hogar, todos los cursos vienen con guías de instructor o de ritmo que facilitan saber qué hacer cada día.

Todo lo que necesitas

Elija kits de año completo o cursos individuales; todos vienen completos con todo lo que necesita.


¿Quiere saber más sobre estas soluciones? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.